condiciones de compra

La propiedad de este sitio web es de AMCO Iberia Servicios Educativos S.L. con domicilio en calle Somera, 4, 29001, Málaga y CIF B92936251 e inscrita en el Registro Mercantil de Málaga al Tomo 4528, Libro 3437, Folio 159, Sección 8, Hoja M-A 97730, inscripción primera. A los efectos de este contrato se considera a esta empresa como "El Vendedor".

El presente documento contiene las Condiciones Generales que regulan el uso del sitio web Fun & Family y establece los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los del vendedor en relación con los servicios que aquí se ofrecen y contratan.

El Usuario se obliga a leer atentamente las presentes Condiciones, así como nuestra Política de Privacidad antes de realizar una reserva. La realización de una reserva por parte del usuario supone necesariamente la aceptación de las presentes Condiciones Generales y, de la Política de Privacidad.

Si tiene alguna pregunta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o nuestro servicio de Atención al Cliente escribiendo al correo electrónico funfamily@amcoiberia.es.

Uso del sitio web

Las presentes Condiciones son las Únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. El vendedor se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales, en todo caso, las Condiciones vigentes en cada momento serán las que se encuentren disponibles en el sitio web.

Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que suponen  un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como vendedor. Usted declara expresamente que, al hacer su reserva, ha leído y acepta las Condiciones Generales.

Usted acepta que:

- Solamente podrá hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

 

- No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

- También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico y/u otros datos de identificación y contacto. Usted consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario para la ejecución del contrato y, utilizar estos datos conforme se especifica en nuestra Política de Privacidad y, según los consentimientos prestados o intereses legítimos.

- Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su reserva.

- Los campos marcados con (*) en el formulario de reserva se consideran mínimos y necesarios para efectuar la reserva. En caso de que usted no nos facilitara dicha información, no se podrá efectuar la reserva. El vendedor no será responsable de las incidencias que puedan causarse debido a la incorrección, inexactitud o falta de datos necesarios para efectuar la reserva y ejecutar correctamente el taller contratado.   

- Al realizar una reserva a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y, que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

 

Disponibilidad del servicio

Nuestra página web está basada en un servicio de comercio electrónico. Las comunicaciones electrónicas cuentan con un alto grado de satisfacción, pero no existe sistema 100% estable por lo que, puntualmente se pueden producir cortes en el acceso a la web por causas ajenas al Vendedor. El Vendedor no será responsables de los cortes de acceso que no le sean directamente imputables. En todo caso, usted podrá ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de email: funfamily@amcoiberia.es si detecta incidencias en el acceso.

Formalización de la reserva

Para realizar una reserva, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Reservar ahora", tras ello, será redirigido a un formulario. Completado el formulario, deberá clicar en pagar para completar el proceso de compra.  Los medios de pago admitidos son mediante tarjeta de crédito o débito según se especificará en el momento de realizar el pago. El usuario reconoce que es propietario de los medios de pago introducidos así mismo, es responsable de la legitimidad, veracidad y validez de los datos de pago introducidos. El vendedor se reserva el derecho a ejercitar las acciones legales que estime adecuadas en caso de que tengas sospechas razonables sobre el uso fraudulento o ilegítimo de los medios de pago.

 

 Recibirá un correo electrónico con la confirmación de la reserva en el plazo de 24h desde que se complete el proceso de compra con la efectiva realización del pago.

El precio de los talleres será el que en cada momento se detalle para cada uno de ellos en este sitio web. El precio incluirá los impuestos que sean aplicables.

 

La contratación de los talleres es personal e intransferible.

 

En ningún caso, usted podrá grabar, tomar fotografías, filmar, capturar pantalla o realizar algún tipo de captación de imágenes, sonidos o videos de los talleres o su contenido. El vendedor se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que sean pertinentes en caso de que se incurra en tales acciones por parte del usuario.

Disponibilidad de los talleres

Usted contrata la prestación de un servicio, consistente en la asistencia a un taller de formación online junto con un servicio de tutorización responsable de resolverle dudas relacionadas con su taller. El taller de formación seleccionado se celebrará en la fecha y hora indicada en la web a la hora de hacer la reserva. Si se produjera algún tipo de incidencia con su taller, como la no disponibilidad una vez realizada la reserva, y fuera por un motivo imputable a El Vendedor le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado. Este hecho le será comunicado a la mayor brevedad posible una vez sobrevenida la causa de no disponibilidad.

El vendedor se reserva el derecho a no realizar el taller si no se alcanza el número mínimo de seis (6) alumnos en cada taller. En caso de no alcanzar el número mínimo de alumnos requerido, el vendedor le comunicará la cancelación del taller mediante comunicación vía correo electrónico y, mediante aviso de cancelación en el sitio web.

 

En el caso de que el alumno no pueda acceder al taller, surjan impedimentos o incidencias durante la realización del taller debido exclusivamente a fallos técnicos o funcionales del alumno y ajenos al Vendedor, no nacerá el derecho del alumno a la recuperación del taller o parte de él, tampoco podrá reclamarse cantidad económica alguna.

Política de devoluciones

Usted tiene un período de 14 días natural desde la efectiva realización de su reserva para ejercer su derecho de  desistimiento.

 

Usted acepta y consiente expresamente que, una vez iniciada la ejecución del presente contrato, no podrá ejercitar su derecho de desistimiento. La ejecución del contrato comenzará con la remisión al usuario del enlace o datos necesarios para acceder al taller contratado o, en su caso, con el acceso a los materiales facilitados por el vendedor cuando los haya. La información, enlaces, claves o similar para el acceso al servicio contratado será  remitida al usuario mediante correo electrónico como mínimo con 8 días de antelación al inicio del taller contratado. . La fecha del taller será la indicada en este sitio web para cada uno de ellos.

Todos los talleres se realizarán mediante la plataforma Zoom o análogas, la cual tendrá que instalar previamente en el dispositivo electrónico con el que vaya a realizar el taller. Le recomendamos la utilización de ordenador, portátil o tablet, en ningún caso el uso de teléfono móvil.

En caso de que el usuario realice la reserva dentro de los 14 días anteriores a la realización del taller, el usuario acepta y reconoce que la ejecución del contrato comienza según lo especificado en el párrafo anterior y, es consciente y acepta expresamente que iniciada la ejecución del contrato, perderá su derecho de desistimiento (sería conveniente añadir alguna pestaña con click para aceptar expresamente la pérdida del derecho de desistimiento).

 

Tenga en cuenta que, por motivos ajenos a nuestra voluntad, hay ocasiones en que gestores de correo electrónico tipo Hotmail o Gmail envían nuestros correos a la Bandeja de correo no deseado sin que ello, sea motivo para considerar la comunicación como no entregada.

Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección funfamily@amcoiberia.es, indicando su nombre y apellidos así como los datos de su reserva e inidicándonos su voluntad de desistir.

En el caso de que Usted ejercite el derecho de desistimiento conforme a lo establecido en los párrafos anteriores, le será remitido el acuse de recibo de la comunicación de su derecho de desistimiento en el menor plazo posible y se procederá a la devolución del importe abonado por el taller del que se desiste. El plazo para el reembolso del importe económico del taller puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que se decepciona la notificación de cancelación del taller. La devolución se efectuará utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para abonar la compra.

Si el desistimiento no se efectúa en la forma, plazo y condiciones anteriormente informadas, el usuario perderá el derecho al reembolso.

 

​Si por cualquier circunstancia, el Vendedor no pudiera proporcionar al cliente el taller que ha reservado, se reserva el derecho a proporcionar un taller de análogas características. En caso de que no se llegue a acuerdo entre el vendedor y el cliente, ambas partes podrán cancelar el contrato y el vendedor devolverá el importe que haya abonado el cliente.

No será motivo de devolución de importes que Usted no disponga de los medios técnicos, equipo informático, acceso a la Red o software necesario para la correcta realización de nuestros talleres. Le informamos que los requisitos de sistema son técnicamente básicos a nivel de usuario y es necesaria la instalación de un lector de pdf para la lectura de los documentos descargados y tener instalado flash para el visionado de vídeos.

Precio y pago

El precio de los servicios será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web e incluirá los impuestos.

 

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Renuncia

Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones surtirá efecto, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a Usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

Modificación de estas condiciones

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe su pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas Condiciones o Políticas de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.

El titular del sitio web podrá modificar las presentes condiciones, en tal caso, remitirá una comunicación electrónica previa al usuario. Las condiciones vigentes estarán disponibles en el sitio web de forma accesible y gratuita.

Legislación aplicable y jurisdicción

La Comisión Europea ofrece la plataforma europea de resolución de litigios en línea (RLL) estando el vendedor obligado a proporcionar el enlace a la misma: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selfTest

 

Los servicios contratados  a través de nuestro sitio se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con dichos contratos será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Málaga Capital  con renuncia expresa del fuero que les correspondiera a las partes salvo que, el fuero venga determinado por imperativo legal.

Para más información, dudas o consultas contáctenos a través de nuestro correo funfamily@amcoiberia.es o a través de nuestro chat en la web www.funfamily.amconews.es.

.